Viral

Será cinéfila: una mujer dio a luz en un cine y su hija podrá ver películas gratis de por vida

Un nacimiento inesperado tuvo lugar en el vestíbulo de un cine galés el pasado miércoles, cuando una mujer embarazada, de 39 semanas, dio a luz a una niña mientras veía la película animada “Sing 2″.

Sarah Vincent fue al Cineworld Newport Spytty Park junto a su hijo de tres años, Liam, y sus padres, James y Helen Vincent, cuando comenzó a sentir molestias a los veinte minutos de la proyección, lo que la llevó a buscar el baño.

Al darse cuenta de que algo más serio estaba ocurriendo, pidió a alguien que buscara a sus padres. A pesar de intentar llegar al coche de la familia, solo logró avanzar hasta el vestíbulo, donde rompió aguas y se acostó en el suelo.

“Un hombre me trajo una silla y le dije: ‘No, solo necesito recostarme’. Entonces me tendieron en el suelo y le dije: ‘Mamá, necesito pujar’. Dije: ‘No quiero dar a luz aquí, pero creo que es el momento’”, explicó Sarah.

El personal del cine reaccionó rápidamente. Jacey Howcroft, directora de turno, Andrew Brown, trabajador del cine y Amy Screen, una persona que estaba entre el público, asistieron a la mujer siguiendo las instrucciones recibidas por teléfono de los paramédicos.

“En diez minutos, el trío la ayudó a dar a luz a una sana niña llamada Lowri, que pesaba 3,200 kilos”, informó la BBC.

Para conmemorar el evento, se le dará a la pequeña Lowri una membresía de por vida a Cineworld Unlimited.

Sarah mencionó que todavía estaba en estado de incredulidad: “Pensé, ‘¿realmente acaba de suceder esto? ¿Lo he soñado?’”, refiriéndose al parto inesperado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba