Shakira enfrentaría una nueva demanda, por cuenta de la frase “mi exsuegro no pisa sepultura”
El nuevo sencillo que estrenó Shakira junto a la agrupación Fuerza Regida, sigue generando algunas reacciones por el contenido que en ella se retrata. Y es que la barranquillera habría lanzado nuevos dardos en esta oportunidad, a un integrante de la familia de su expareja Gerard Piqué.
De acuerdo con medios españoles, Joan Pique habría compartido un mensaje en el que le habría dicho a la barranquillera que tomaría acciones legales en su contra.
Y esta no es la primera vez en que la artista lanza fuertes comentarios de las vivencias que tuvo durante 12 años de relación con el exfutbolista catalán.
Las más recordadas, las referencias que hizo en sus sencillos Te Felicito, Music Sessions #53 y Acróstico, siendo la segunda en la lista la que más fuerte le tiró al presidente de la Kings League.
En estas plasmó los miedos que sintió, los malos tratos por parte de la familia de Piqué, las infidelidades que cometió, entre otros detalles que no dejó pasar por alto.
En el reciente lanzamiento de El jefe, la colombiana dedicó además del fragmento para la niñera de sus hijos Milan y Sasha, un corto fragmento para Joan Piqué, que citó:
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, haciendo una clara referencia a la edad del hombre que, de acuerdo con la presa española, le habría enviado una carta para que desalojara la mansión de Esplugas de Llobregat.