Sigue la persecución: Partido de María Corina Machado denunció asalto a su sede con 4rmas de fu3go
La persecución política en Venezuela no para. Así lo demuestra la denuncia que hizo el partido de la líder opositora al régimen de Maduro, María Corina Machado, quienes indican que su sede fue asaltada por encapuchados con armas de fuego.
El partido opositor Vente Venezuela denunció a través de sus redes sociales que en horas de la madrugada de este viernes, 2 de agosto, 6 hombres encapuchados entraron a la fuerza a la sede “El Bejucal”, ubicada al norte de Caracas.
De acuerdo con la denuncia, los atacantes sometieron y amenazaron a los vigilantes, también rompieron puertas y se llevaron equipos y documentos.
“Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros”, expresó el movimiento a través de su cuenta de X.
Según los videos publicados por el partido, puertas y muros quedaron con marcas de pinturas, además de destrozar sillas, mesas y documentos de la campaña.
Desde el Comando Nacional de la campaña de María Corina y Edmundo González también respondieron a la denuncia hecha por el partido.
“Se equivocaron de nuevo, el corazón de nuestra lucha está en millones casas. Como han hecho con Venezuela, desvalijaron y destruyeron todo”, posteó el comando, mencionando también que en caso de buscar las actas, no estarían allí debido a que tienen un respaldo digital de los documentos.
Este hecho se une a las advertencias que desde la clandestinidad había hecho ayer la líder opositora, quien dice tener las pruebas que demuestran que Nicolás Maduro perdió las elecciones.