BolívarCartagena

Siguen los trabajos de mejoras eléctricas en el departamento de Bolívar y el Distrito de Cartagena

Para adelantar mejoras en la red de distribución y labores de poda, técnicos de Electricaribe trabajarán este viernes 26 de junio en el circuito Gambote 4.

Por lo anterior se interrumpirá el servicio desde 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, impactando el casco urbano y rural de Mahates y los corregimientos de San Cayetano y Sincerín.

Se adelantan mejoras en municipios de la Línea

Para adelantar mejoras en la red de distribución del circuito Bayunca 1, Electricaribe interrumpirá el suministro de energía este viernes 26 de junio de 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

En esta oportunidad estarán impactados la zona urbana y rural del municipio de Santa Rosa y Villanueva. También estarán sin el fluido eléctrico el sector de la Carretera Trocal del Caribe (Bayunca) y la vía que desde Villanueva conduce a San Estanislao. En Cartagena estarán sin servicio Colombiatón y sectores aledaños.

Las obras requieren una inversión superior a los 200 millones de pesos y una programación de interrupciones a fin de renovar el material en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba