Bolívar

Sin hechos que lamentar por las vías de Bolívar: así finalizó el Plan Retorno en este puente festivo del Día del padre

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Bolívar, continúa su acompañamiento por las principales vías del Departamento a todos aquellos conductores y pasajeros que se movilizan para retornar a sus hogares después de este puente festivo en celebración del día del padre.

Durante el puente festivo, se movilizaron por las carreteras de Bolívar un total de 57.037 vehículos, de los cuales 26.623 entraron y 30.414 salieron.

Es de resaltar qué, durante estos días en el marco de la celebración del día del padre, no se registraron accidentes fatales que cobraran la vida de alguna persona, pero sí se registraron tres accidentes de tránsito donde 6 personas resultaron lesionadas.

Por infringir el código Nacional de Tránsito, se interpusieron 138 comparendos por diferentes disposiciones y 103 vehículos fueron inmovilizados.

Con más de 120 hombres ubicados estratégicamente sobre los 5 ejes de prevención viales, la Policía de Bolívar se mantiene sobre las vías para continuar garantizándole a los conductores un regreso seguro, por lo que la invitación es que se acojan a todas las recomendaciones dadas para finalizar el puente tranquilo y seguro.

“Que el afán por llegar a tu destino no se convierta en tragedia. Respeta las señales de tránsito durante los desplazamientos en las diferentes vías de Bolívar”, señaló el coronel José Abdón galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba