Viral

Solicitó prueba de ADN «por diversión» y descubrió que uno de sus hijos no era de él

Un hombre, quien se realizó una prueba de ADN sólo para divertirse con su esposa y descubrió que uno de sus hijos no es de él.

El hombre descubrió que no es el padre biológico de uno de sus dos hijos, debido a una confusión durante la fecundación in vitro (FIV) a la cual fue sometida su esposa.

Donna y Vanner Johnson, originarios de Utah, Estados Unidos, decidieron comprar un kit de prueba de ADN, una vez que obtuvieron los resultados vieron que el ADN de uno de sus hijos no coincidía con las características del padre.

El hijo de 12 años que había sido concebido en una clínica de FIV no era el hijo biológico de Vanner y esto lo comprobaron cuando acudieron a la clínica para comprobar que el óvulo de Donna había sido fecundado por error con el esperma de otro hombre.

“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, dijo Vanner.

La fecundación de Donna se dio en el 2007, cuando se sometió a un procedimiento especial para tener otro hijo, ya que ambos no podían tener de nueva cuenta.

“Entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo que no ha cambiado. Y a la vez, seguir lidiando con el problema”, explicó.

Este error del laboratorio pudo desencadenar toda una serie de problemas en la familia, ya que Vanner se hizo diversas preguntas y hasta pudo cuestionar la fidelidad de su esposa.

Una vez que superaron este paso, se dieron a la tarea de comunicar a su hijo lo que sucedió y encontraron al padre biológico de su “segundo hijo”.

“Es tremendamente inadecuado. Y a medida que pasamos por ese proceso pensé que, debido a la gravedad del tema, sería abordado de manera diferente o con más cautela, pero no lo fue”, explicó Vanner.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba