Sube y Baja

Sube Ana Milena Landero, baja Kairen Gutiérrez

 

Hoy en nuestro Sube y Baja de la semana tenemos a la concejal del municipio de Mahates, Ana Milena Landero, y a la actual directora del PES, Kairen Gutiérrez.

Del lado del Sube tenemos a la concejal Ana Milena Landero, quien realizó diferentes precisiones con el caso de la joven Yaiza Chico Páez, quien por fortuna fue encontrada con vida y sin ninguna muestra de daño físico o psicológico.

La concejala de Mahates aseguró que “ella llegó al municipio el domingo en la tarde” y que se había marchado de su hogar porque no tenía una buena relación con sus padres y que, incluso, se había intentado suicidar cortándose las venas. Este caso fue denunciada por la cabildante ante la comisaría de familia.

Del lado del Baja tenemos a a la directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), Kairen Gutiérrez. Según denunció la dirigente Jacqueline Perea, la funcionaria al parecer estaría realizando nepotismo, al darle cargos en dicha dependencia a familiares y amigos cercanos.

En el listado de personas que trabajan en la entidad aparecen los nombres de Yornis Berrio Cordoba, cuñado del esposo de la directora Kairen; Gregoria Simarra Miranda, nieta de una tía; Esperanza Obeso Miranda, prima; Julio Enrique Ballesteros, primo del padrino de la hija de Kairen; entre otros.

Según la dirigente Jacqueline Perea, todo se encuentra soportado con los contratos, los cuales ya están denunciados ante los diferentes organismos de control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba