Sube y Baja

Sube Camilo Quintero, Baja Carlos ‘cilindro’ Zuñiga

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos al chef Camilo Quintero y a Carlos Zuñiga, conocido como ‘cilindro’.

Del lado del sube tenemos al bogotano Juan Camilo Quintero, de 31 años, quien es chef ejecutivo del restaurante italiano Il Poggio Rosso, ubicado en el hotel Borgo San Felice, de Italia.

El colombiano es un nuevo orgullo de nuestro país pues, durante la 66 ceremonia virtual de la Guía Michelín, el establecimiento donde trabaja obtuvo una estrella Michelin, lo que lo convirtió en el chef más joven del país en recibir este prestigioso logro.

“Significa mucho, porque no solo premia el esfuerzo, la dedicación y la entrega del cocinero y sus equipos de cocina y servicio, especialmente en un año tan complejo como el 2020 (…) es un honor”, expresó en entrevista el joven.

Del lado del baja tenemos a Camilo Zuñiga, conocido con el alías de ‘Cilindro’. El sujeto, de 27 años, luego de intentar atracar a los trabajadores de un camión que llevaba cilindros de gas.

Zuñiga sacó el arma de fuego e intentó robar las pertenencias de las personas que estaban en el lugar, sin embargo, no se percató que arriba del camión estaba otro trabajador que, sin dudarlo, le lanzó un cilindro de gas y lo dejó K.O.

El delincuente intentó huir pero fue capturado y se encuentra a la espera de que le resuelvan su situación judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba