Sube y Baja

Sube Diego Maradona, baja Jay Tomy

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos a la leyenda Diego Armando Maradona y al joven cartagenero Jay Tomy.

Del lado del Sube tenemos a ‘Dieguito’, ‘El barrilete cósmico’, ‘La mano de Dios’ o como quieran llamar a uno de los mejores futbolista de la historia, Diego Armando Maradona. El astro argentino dejó este mundo el 25 de noviembre de 2020, ocasionado un duro golpe para todos los amantes del deporte rey.

Maradona era un figura dentro y fuera de la cancha. Su historia de vida es más parecida a una película de Hollywood con reconocimiento mundial. La zurda mágica de la leyenda del fútbol piso duro y dejó una huella que es difícil de llenar con momentos mágicos como el mundial de México 1986.

Maradona era una bomba sin duda alguna, lo más parecido a un Dios en argentina. El jugador de la albiceleste entra en las páginas doradas de toda una generación que creció viéndolo jugar y fue en más de uno una gran inspiración con sus gambetas. Vuela alto, Dieguito.

Del lado del Baja tenemos al joven cartagenero Jay Tomy, que con su lamentable broma puso a la ciudad en los ojos de todos los medios nacionales.

Miles de ciudadanos expresaron su indignación en redes sociales a raíz del último video subido por el joven, quien regaló paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de calle.

“Un ‘influencer’ de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle. Esto es humillante, asqueroso e indignante”, señaló una internauta indignada por el actuar de Jay Tomy.

Jay Tomy pidió disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, sin embargo son muchos los que desean que las autoridades tomen cartas en el asunto para que procedan de forma legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba