Sube y Baja

Sube el FICCI, Baja Cynthia Amador

Sube el FICCI baja Cynthia Amador

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y a la Primera Dama del Distrito, Cynthia Amador.

Del lado del sube tenemos al FICCI que, en una hermosa labor, se trasladaron hasta el albergue del Coliseo de Combate donde proyectaron la película ‘La Bailarina’. Con crispeta y gaseosa, 140 niños pudieron pasar un momento de mucha alegría y diversión.

La proyección de la película ‘La Bailarina’ fue escogida porque les deja una enseñanza a los niños, en medio de la adversidad que están atravesando las familias afectadas por el huracán Iota. Durante dos días, los pequeños podrán disfrutar de buen cine para toda la familia y un poco de entretenimiento antes del retorno a sus viviendas. Buena esa, FICCI.

Del lado del baja tenemos a la Primera Dama del Distrito de Cartagena, Cynthia Pérez Amador, que nuevamente se encuentra en un escándalo porque la Corporación Universitaria Regional del Caribe aseguró que ellos no han otorgado ninguna titulación de Tecnóloga en Administración de Empresas a la mujer.

A través de un certificado dirigido para el Jefe de la Oficina de Control Interno de la Alcaldia de Cartagena, Juan Carlos Frías Morales; la corporación aseguró que “el documento presentado por usted denominado ACTA DE GRADO 3204 DEL 20 DE JULIO DE 2008 no corresponde a la realidad de información almacenada en nuestros archivos académicos en su contenido ni en sus firmas”. Esto quiere decir que la documentación presentada por la primera dama a la Alcaldía de Cartagena es falsa, lo que ha generado muchos cuestionamientos en todos los sectores de opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba