Sube y Baja

Sube Juan Carlos Coronel, Baja Guillermo Ávila

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos al cantante Cartagenero, Juan Carlos Coronel, y al ex secretario de Planeación, Guillermo Ávila Barragán.

Del lado del Sube tenemos al artista del patacón pisao’ y el de ‘Amor en silencio’. El cantante Juan Carlos Coronel nos trae una alegría más por las cual sentirnos orgullos de nuestra amada heroica, ya que formará parte de la producción de ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney que será inspirada en Colombia.

“Mis amigos les comparto esta felicidad de formar parte con mi voz y mi banda sonora ‘Colombia tierra querida’ de esta nueva película de Disney dedicada a nuestro bello país Colombia”, señaló el artista en redes sociales. Es un orgullo que desde nuestra tierra esos talentos únicos e inigualables nos representen en Yam importante obra. Buena esa, Coronel.

Del lado del baja tenemos al exsecretario de Planeación, Guillermo Ávila Barragán, quien dejó el cargo tras aprobarse una moción de censura en el Concejo Distrital de Cartagena.
Las razones de peso que llevaron al cabildo Distrital a darle aplicación al Artículo 60 del Reglamento Interno de la corporación, fue entre otras la poca gestión administrativa del funcionario frente a los indicadores de ejecución presupuestal.

“En esta oportunidad, se dio aplicación a esta figura de control político no por la inasistencia a debate del funcionario público, sino por la inejecución de sus funciones durante los casi 11 meses que demoró su gestión”, así lo afirmó la corporación edilicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba