Sube y Baja

Sube Vicente Blel, baja Diego Cadavid

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos al gobernador de Bolívar, Vicente Blel, y el sujeto que presuntamente asesinó a su hija de 18 meses, Diego Cadavid.

El departamento de Bolívar ha contado con un trabajo notable de su mandatario Vicente Blel. Esta semana, el gobernador trajo a todos los bolivarenses dos increíbles noticias que alegran estas fechas navideñas.

Por una parte, el miércoles el gobernador de sobró con un espectacular show de luces navideño. Ña Catedral Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el Centro Histórico junto a la Plaza de la Proclamación, servirá de telón para que se proyecten hermosos videos en tecnología mapping sobre la magia de la Navidad y la diversidad del departamento de Bolívar.

Además, el día de ayer el gobernador Blel ratificó que para el primer semestre de 2021 los estudiantes de Universidad de Cartagena en Bolívar podrán seguir cursando sus estudios de educación superior sin tener que pagar matrícula. Por parte del Ministerio de Educación se asegura el 50 % de los recursos y el otro 50% restante estará a cargo de la Gobernación y el Alma Mater.

Por el lado del baja está el antioqueño Diego Cadavid, quien confesó ser el asesino de su hija de 18 meses, Sofía Cadavid. La triste noticia dejó de luto a todo un país que lamentó este hecho.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, dijo que Diego Cadavid confesó que él era el responsable del asesinato de su hija, que fue hallada muerta entre los barrios El Llanito y El Porvenir de Rionegro, Antioquia.

«El mismo infanticida que es su padre nos señala el sitio donde dejó a la menor sin vida. El mensaje para su familia es de solidaridad y acompañamiento. Hicimos un operativo de búsqueda grande. Las cámaras fueron importantes y determinantes para dar con el sitio por el cual transitaba desde muy temprano el padre, quien le dio muerte a la niña. Invitar a rechazar la pérdida de cualquier vida», señaló el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba