Farándula

¿Sufrió discr1minaci0n? Wendy Guevara cuenta cómo fue su experiencia y trato de los meseros en París

Wendy Guevara se fue a París para grabar un proyecto junto a Julián Gil. Durante el viaje, la influencer quedó sorprendida del trato que tenían los meseros con su mesa.

En un principio pensó que el mesero estaba de malas y sólo era cuestión de cambiarse de mesa. Esta situación hizo pensar a sus fans que había sido discriminada.

En las imágenes donde reveló lo vivido en los restaurantes de la ‘Ciudad del amor’ muestra cómo es que los meseros le llevaban los platos.

En sus ejemplos dejaba claro que le aventaban el plato con la comida a la mesa. Inclusive aseguró que el plato rebotaba en la mesa, ya que eran aventados. Esto para Wendy era raro, ya que estaba acostumbrada al trato que se da en México y otras partes de Latinoamérica.

En su relato dejó claro que en ningún lugar le dejaron el plato de comida con sutileza en el plato, es más, se podría decir que siempre se lo aventaron.

Esto le llamó la atención, ya que pensó que todos estaban de malas. Fue Julián el que le dijo que así era la forma en la que trataban a los comensales en todos los restaurantes de la ciudad.

La influencer siguió su vida en París, realizó las escenas que tenía que grabar con Julián y cuando volvieron a ir a un restaurante se dio cuenta que trataban igual que en el primero.

Fue en ese momento que se dio cuenta que no había sufrido discriminación y que el mesero no estaba de malas. Sólo así es el trato al cliente en París y otras partes de Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba