Cartagena

Suspenden a Chica Linda por 10 días, clientes encerrados por dos horas para no ser pillados, sancionan Tentaciones y Billares La Bombonera

 

Al establecimiento Chica Linda, en el sector de la Bomba del Amparo, le fue suspendida su actividad comercial por 10 días, por funcionar después del horario establecido, con la gravedad de hacerlo a puerta cerrada. Además, al advertir el operativo de la Secretaría del Interior, en conjunto con las demás autoridades, procedieron a encerrar a sus clientes y trabajadores en unas de las habitaciones para que no fueran descubiertos.

En este lugar fueron encontradas más de 70 personas, entre clientes y mujeres que laboraban en el sitio. «Se adelantaba un operativo de control a establecimientos y se estaba en el proceso de revisión de documentos de un establecimiento contiguo (Tentaciones), cuando se escuchó un llamado de auxilio por parte de unas personas, quienes decían que tenían varias horas de estar encerradas, por lo que la Policía de inmediato procedió a verificar la información. Se hizo el ingreso a Chica Linda y se encontró a las personas que estaban desesperadas», comentó Ana María González Forero, Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.
La funcionaria confirmó que en ese comercio se encontraron 20 personas extranjeras y en algunos casos se procedió a realizar rutas de atención y de restablecimiento de derechos.

Reiteró que estos operativos son los que garantizan una lucha decidida contra todas las formas de violación de los derechos humanos. Los otros dos establecimientos sancionados son Tentaciones y Billares La Bombonera, con 10 y 3 días de suspensión respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba