Cartagena

Tenga mucho cuidado, que no abusen de su inocencia: se hizo pasar por trabajador de Acuacar y robó $300.000

El estafador ya fue identificado por las autoridades. Su modus operandi consiste en portar un uniforme de Aguas de Cartagena y embaucar a los usuarios, pues presuntamente tendría colaboración de personas que si hacen parte de Acuacar.

El impostor llegó a la residencia de la víctima en una motocicleta con placas SHA 41B ó SHA 41E (no se logra apreciar a plenitud) tal como llegan los operarios de la empresa para verificar una inspección que el pasado 19 de marzo una operaria de Aguas de Cartagena realizó por subida de consumo en una instalación de clasificación comercial de propiedad familiar.

Dado los resultados de la inspección, supuestamente, el contador debía ser cambiado, este, teniendo un costo de más de 4 millones de pesos, pero que él podía dejarlo en tan solo $300.000.

La víctima alega que no estaba dispuesto a pagar ni 4 millones, ni 300 mil pesos, pero que no quiso desgastarse en procesos administrativos y cedió.

El estafador pidió que le consignaran a su cuenta de Nequi (que fue bloqueada tras la denuncia).

Posteriormente la víctima quiso constatar la identidad de la persona y saber si era operario y descubrió que había sido timado.

Ante esto, el afectado solicitó a la Fiscalía General de la Nación una investigación profunda, pues el estafador debe tener colaboración de alguna o algunas personas dentro de la empresa, para saber todo lo que sabía y efectuar la estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba