Sin categoría

“Tirándole a todo el mundo con caritas estupidas” la discusión entre Lidio García y Jaime Hernández Amín

“Con casa de vidrio y tirándole piedras a todo el mundo con caritas estupidas ! ‘😵’” así le respondió el senador y presidente del congreso, Lidio García, al excandidato a la alcaldía de Cartagena, Jaime Hernández Amín, tras un tweet del líder del movimiento ‘cambiemos’ en donde menciona al miembro de la bancada liberal, dónde sugestivamente no aprueba un panorama con García Turbay como jefe de estado, de llegar a caer Iván Duque y Martha Lucía Ramírez con el Paro Nacional.

“¿Seguros quieren tumbar a Duque? Le sigue Martha Lucia, y si no es ella es el presidente del Congreso” señaló acompañado de varios emoticones Hernández Amín en la red social de Twitter, donde además escribió que “La idea no es tumbar a un presidente, es mejorar el sistema político, uno que nos represente a todos”.

 

La pelea cazada no se hizo esperar y García Turbay respondió asegurando que, si él quería, ”traemos a tu Papá para que me reemplace en esa posibilidad”, haciendo referencia al escándalo que tuvo su padre junto con la familia García Romero en el desfalco de las arcas de TeleCartagena.

 

Ni corto ni perezoso, Hernández Amín le respondió al senador García Turbay. “Me refería al cargo. El mensaje va para quienes creen que renunciando el presidente, el gobierno quedaría huérfano de poder. Es una lástima que personalice las cosas, senador. Como Presidente del Congreso debe siempre dar ejemplo y comunicar con altura. Saludos”.

 

Algunos usuarios de la red social le respondieron a Jaime, asegurando que “dejar un texto a libre interpretación con emoticones bastante disientes, es personalizar y hacer ataques. No esperes respeto cuando no lo das, que no seas un representante electo, no significa que puedas atacar sin recibir respuesta”. Nuevamente Hernández Amín respondió diciendo que “Eso depende de quien lo interprete. Hay quienes lo ven como un llamado no seguir con vandalismo y más bien sentarnos a dialogar. Otros se sienten aludidos. No se puede complacer a todo el mundo”.

 

¿Se maneja una tensa relación entre ambos dirigentes?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba