Tony Guerra se la juega por ser la otra Cámara del Liberalismo “estoy preparado para llegar al congreso”

El ex concejal de Cartagena y dirigente Antonio Salim Guerra,
se vistió de rojo consciente del legado histórico del partido Liberal, con la responsabilidad de seguir trabajando de la mano de las comunidades, ahora desde el Congreso de la República.
De su paso por el concejo de Cartagena en ese entonces bajo las filas de Cambio Radical, son recordados sus debates, propuestas y denuncias. Fue el cabildante que alzó la voz para denunciar delitos de explotación s3xual en Cartagena.
Se ha caracterizado por ser un político preparado, estudioso y que no ha dependido de lo público ya que alterna su labor comunitaria con su incursión en el sector privado.
“Mi arraigo popular y el cariño de mi gente me ha permitido mantener de manera consecutiva asiento en el concejo de Cartagena durante 20 años. En la provincia a través mi familia y por mí labor como funcionario judicial por más de 10 años incursione en comunidades víctimas de la violencia paramilitar y guerrillera donde comprendí en parte el origen de esta violencia y en parte digo producto del abandono estatal”, dijo a este portal.
“Estamos preparados para jugar un papel protagónico en la cámara de nuestro departamento donde con fervor compromiso y tesón lideraremos proyectos de ley que impacten de manera positiva nuestra región”, puntualizó.
“Llevo en mi ADN el partido Liberal y mi sangre roja y caliente me hacen un militante aguerrido con carácter pero con la sensibilidad social para comprender que sin justicia social no hay paz.”, concluyó.
Guerra aparecerá en el tatjetón liberal de la Cámara por Bolívar con el L




