Colombia

Tragedia en Bucaramanga: perros de raza pitbull atacaron y mataron a un niño de 4 años en Bucaramanga

La tragedia se presentó en una zona boscosa del barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga, en Santander.

Allí se encontraba el menor, identificado como Johel Sebastián, junto con su tía, cuando los perros de raza pitbull atacaron al menor, pues según los familiares del menor, estos animales se encontraban sueltos y sin bozal.

Según versiones preliminares, el menor permaneció un tiempo con su tía mientras pedían limones, luego regresaron a la vivienda para refrescarse con una bebida y minutos más tarde el pequeño salió a jugar, fue en ese momento cuando fue sorprendido por los perros.

Los familiares dicen que escucharon los ladridos de los perros sin parar, por lo que decidieron salir y verificar qué había pasado, en ese momento se dieron cuenta de que era el pequeño. El menor se encontraba en el suelo sin signos vitales y con varias mordeduras de perros.

Ante el hecho, la abuela del menor, Luz Amparo Archila, fue quien recibió la llamada en la que le dijeron que los perros habían atacado a su nieto.

“El niño era contento, solo nos despedimos y nos dimos un abrazo”, dijo la abuela del menor.
Los familiares contaron que el dueño de los perros ya había tenido advertencias por parte de la comunidad, ya que al aparecer, los caninos permanecían sueltos y sin bozal.

Por el grave suceso, las autoridades decidieron no permitirle ver el cadáver del menor a la familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba