Cartagena

Transcaribe en crisis, inseguridad disparada, sicariatos diarios, tráfico caótico y un Alcalde mudo

Para nadie es un secreto el crítico momento que está atravesando Cartagena en temas de seguridad, movilidad e incluso, en las instituciones educativas del distrito que hoy en día no cuentan con servicio de aseo y vigilancia.

Los trancones, los atracos, los ataques sicariales y bloqueos en las vías por parte de una comunidad inconforme se han vuelto parte de la cotidianidad de Cartagena y parece no haber quien la frene.

El día de hoy, el portal y estaciones de Transcaribe no son más que largas filas de ciudadanos con saldos de hasta una quincena, en tarjetas que hoy solo son plástico.

El Centro Histórico que antes era el lugar ideal para el goce, disfrute de locales y turistas se ha convertido en una olla de inseguridad.

Los colegios públicos, donde se forman nuestros niños se han convertido en basureros y blanco fácil para que delincuentes se lleven lo poco que encuentran.

Las vías más transitadas de la ciudad se han vuelto el escenario perfecto para que manifestantes protesten afectando aún más la movilidad de la ciudad y ni así, son escuchados.

El Alcalde y sus funcionarios, ¿qué dicen? Nada.
SOS por Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba