Sin categoría

Transporte público llegará al centro nuevamente.

InShot_20160515_214630-01
 
 
Según Edilberto Mendoza Goez, Director del DATT; los cambios se produjeron por solicitud de la comunidad.
Mediante Decreto 0736 quedó estipulado que a partir de mañana martes 17 de Mayo, las rutas de transporte público colectivo pasará por el Centro hasta llegar a la Avenida Rafael Núñez.
El cambio de recorrido de diferentes rutas de buses y busetas del servicio público colectivo, las cuales deberán culminar su recorrido hasta el Centro de la ciudad y no hasta el Parque Espíritu del Manglar como sucedía pretende mejorar la movilidad en el sector y brindar un servicio humano con los usuarios de estos medios de transporte.
Mendoza Goez, comunicó que pr peticiones de la ciudadanía cartagenera, se dieron los cambios viales, ya que las personas bajó un sol inclemente ó lluvias debían caminar el trayecto desde el Parque Espíritu de Manglar (sector Chambacú) hasta el Centro, viéndose más perjudicados los niños, adultos mayores y personas en condiciones de discapacidad física.
Las rutas deberán llegar hasta el Centro hasta la Avenida Rafael Núñez, sector La Tenaza, toman la Avenida Santander hasta el Puente Romero Aguirre (entrada a Crespo) y retornan por Canapote hasta la calle 14 de Torices y salir por el Centro Comercial Mall Plaza.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba