Farándula

Tremenda influencia: la NFL ajustará calendario de partidos de la temporada a la gira de Taylor Swift

Según declaraciones de Mike North, vicepresidente de planificación de transmisiones de la NFL, el espectáculo de Swift fue un factor relevante a la hora de programar los encuentros deportivos.

La razón detrás de esto fue evitar conflictos logísticos y choques en los estadios que albergarán tanto los conciertos como los partidos de la NFL.

La segunda fase de la gira de Swift comenzará en el Estadio Hard Rock, hogar de los Miami Dolphins, del 18 al 20 de octubre, coincidiendo con la Semana 7 de la NFL.

Para garantizar la disponibilidad del estadio para el recital, los Dolphins enfrentarán como visitantes a los Indianapolis Colts el 20 de octubre.

Posteriormente, la gira se trasladará al Superdomo Caesars en Nueva Orleans del 25 al 27 de octubre, afectando la disponibilidad del estadio de los Saints.

Para evitar posibles inconvenientes, los Saints viajarán a Los Ángeles para enfrentarse a los Chargers durante la Semana 8.

El tour concluirá su etapa estadounidense en el Estadio Lucas Oil de Indianápolis, sede de los Colts, con conciertos del 1 al 3 de noviembre.

Para asegurar que el estadio esté libre para los eventos musicales, los Colts jugarán como visitantes contra los Minnesota Vikings en la Semana 9.

Un caso interesante surge en el Rogers Centre de Toronto, donde Swift se presentará del 14 al 16 y del 21 al 23 de noviembre.

En medio de esas fechas, los Kansas City Chiefs, equipo del novio de Swift, Travis Kelce, jugarán contra los Buffalo Bills el 17 de noviembre, a tan solo 160 kilómetros de distancia de Toronto.

¿La NFL quiere favorece a Travis Kelce y Taylor Swift? Mike North aseguró que esto fue una coincidencia y desmintió que se haya decidido para favorecer a la pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba