Viral

Triste noticia: bebé de reconocida influencer f4lleci0 tras ahogarse en una piscina de hotel: sus padres dormían

El pequeño Enzo, hijo de la influencer de origen malasio Jasmine Yong, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, ha fallecido tras un trágico accidente en una piscina mientras sus padres dormían.

El lamentable suceso tuvo lugar el sábado 11 de mayo, cuando la familia se encontraba en un hotel celebrando el Día de la Madre.

Según relató Jasmine Yong a través de su cuenta de Instagram, después de acostarse y dormir junto a sus padres, Enzo, de solo dos años de edad, se despertó y, de alguna manera, logró abrir la puerta que daba a la piscina cubierta del hotel.

«Como siempre, Enzo se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido”, escribió Yong en su desgarradora publicación. “Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado».

Al encontrar la puerta abierta y al pequeño Enzo inconsciente en la piscina, los padres corrieron desesperadamente hacia el vestíbulo del hotel para solicitar ayuda.

A pesar de los esfuerzos inmediatos por reanimarlo, incluido el soporte de primeros auxilios proporcionado por el personal del hotel y los servicios de emergencia que respondieron, el pequeño bebé fue trasladado al hospital donde, después de una dura lucha de seis días en coma, su corazón dejó de latir el pasado viernes 17 de mayo, según varios medios internacionales.

La familia ha recibido una ola de apoyo a través de las redes sociales, donde seguidores de todo el mundo han expresado sus condolencias.

Jasmine Yong compartió en Instagram un conmovedor tributo a su hijo, incluyendo imágenes de un memorial casero, dibujos realizados por Enzo y un video del adiós con globos, simbolizando su partida hacia ser «un angelito feliz» como lo describió su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba