Mundo

Un hombre que ganó un Tesla sorteado por MrBeast optó por no recibirlo, pidió el dinero, ¿usted qué haría?

Cuando Marcelo Curamil vio el sorteo de MrBeast en Instagram, le dio like y comentó la publicación, etiquetando a dos amigos para concursar por uno de los automóviles Tesla que el joven filántropo estaba regalando por cumplir 26 años.

El chileno siguió las instrucciones y participó sin mucha fe, sabiendo que la posibilidad de ser elegido entre los casi 10 millones de usuarios que hicieron lo mismo que él era prácticamente remota.

Eso fue el domingo 12 de mayo y el miércoles 15, a su correo electrónico llegó un envidiable aviso: ganó uno de los Model 3 que se estaban sorteando. Además, el propio MrBeast lo etiquetó en una storie, confirmándole que había sido elegido entre los 26 afortunados.

El correo fue enviado de parte del equipo productor de MrBeast. El joven de 26 años lo leyó con entusiasmo, hasta que llegó a la «letra chica» del concurso: tenía que retirar el vehículo en Estados Unidos, país de origen del influencer que solo en YouTube tiene 258 millones de seguidores.

Al final de cuentas, tenía que desembolsar más de 16 mil dólares  de su propio bolsillo, lo que no le convenía en absoluto.

Curamil, que este sábado 18 de mayo cumple 27 años, se manifestó emocionado con el hecho de que resultara merecedor de un automóvil moderno, pero admitió que no tiene los recursos para efectuar la gestión descrita.

Para su fortuna, el mismo correo electrónico le ofrecía otro atractivo premio en caso de no poder retirar el auto fabricado por la compañía de Elon Musk.

El equipo de MrBeast le propuso darle en efectivo el dinero de lo que cuesta el Tesla, cuyo valor bordea los 39.000 dólares, lo que terminó siendo aceptado por el chileno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba