Una adicción: Snoop Dogg revela en una entrevista cuántos porros de marihuana fuma por día
Snoop Dogg es quizá uno de lxs artistas de rap más famosos de la época contemporánea. No sólo es un genio de la música, sino que también es actor, personalidad de la televisión y aparece en varios programas y cadenas de televisión de todo el mundo. El tipo es nada menos que un ícono. Sería difícil encontrar a alguien en el mundo que no haya oído hablar de él.
Sus trabajos musicales incluyen su álbum de debut, Doggy Style, The Dogg Father, y su doble álbum con Dre. Dre, The Chronic. Ha aparecido en películas de gran éxito como Starsky & Hutch, Training Day y Old School. Snoop también coprotagonizó un programa de televisión con la magnate de los programas de cocina, Martha Stewart, llamado Potluck Dinner Party.
La cartera de Snoop Dogg va mucho más allá de las mencionadas anteriormente y, francamente, no hay espacio suficiente para enumerarlas todas. El tipo está en todas partes, todo el tiempo. Y si bien es famoso por su forma de rapear y actuar, también es conocido por gustarle un poco la marihuana. Bueno, “un poco” es un eufemismo: Snoop Dogg es conocido por fumar grandes cantidades de cannabis en todo momento y en todo lugar.
No es ningún secreto que a Snoop Dogg le gusta fumar porro. Lo deja muy claro en las letras de sus canciones, películas, espectáculos en directo y entrevistas. Es evidente que tiene un apetito insaciable por el cannabis. Snoop Dogg fuma porro todos los días, pero ¿cuánta marihuana es eso?
El rapero dijo en una entrevista en el 2012: “Me fumo 81 blunts por día”. Las investigaciones sobre los efectos de la marihuana han sugerido que el consumo de cannabis conduce a la pérdida de memoria, por lo que puede ser difícil para Snoop cuantificar realmente la cantidad que fuma.
Haciendo un desglose matemático, 81 blunts [porros enormes en hoja de tabaco] en la duración de un día equivalen a 1 blunt cada 12 minutos. Eso parece casi imposible. Éste es un hombre muy ocupado y sería difícil hacer algo si tiene que parar para encender un porro cada 12 minutos. Sin embargo, Snoop tiene una solución para este problema: un armador profesional de porros.
Así es, Snoop Dogg contrató a un prolífico armador de porros para que le quitara la carga de liarse los suyos. Fumar 81 blunts ahora parece más realista. Si tienes a tu lado a un artesanx de porros que arma a la velocidad del rayo, quién sabe cuánto puedes consumir… dependiendo de tu tolerancia al cannabis