Viral

¡Una nueva oportunidad! Richard Ríos podría haber retomado su relación con su exnovia, Natalia Ríos

En las últimas semanas, se había especulado que el jugador de la Selección Colombia, Richard Ríos, estaba en una relación con la influencer colombiana Nicole Johanna Rivera, conocida como La Suprema. Sin embargo, recientes movimientos en las redes sociales sugieren que ese romance no prosperó, y que el futbolista ha vuelto con su exnovia, la modelo Natalia Ríos, con quien comparte apellido pero no parentesco.

Los primeros indicios de la ruptura con La Suprema aparecieron cuando Richard Ríos dejó de darle ‘me gusta’ a una de sus publicaciones y ambos se dejaron de seguir en redes sociales, lo cual hoy en día se interpreta como una clara señal de separación.

A pesar de los rumores de que el futbolista estaba soltero, los internautas han comenzado a sospechar que Richard ha reavivado su relación con Natalia Ríos. Las señales que apuntan a esta reconciliación incluyen una historia publicada por la prima del jugador, Juvena, donde se ve a su sobrino Thian jugando con Tomás, el hijo de Natalia. Ambos niños solían pasar mucho tiempo juntos cuando Richard y Natalia estaban en pareja, y su reencuentro en el aeropuerto rumbo a Barranquilla parece indicar que las familias han vuelto a estar cerca.

Natalia Ríos publicó varias historias desde Barranquilla, la ciudad donde el martes 15 de octubre Colombia jugará contra Chile. Esto ha llevado a los seguidores a creer que la modelo y su hijo están acompañando a Richard durante su estadía en la ciudad costeña.

Para fortalecer aún más esta teoría, el padre del jugador, Neimar Ríos, subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Natalia, refiriéndose a ella como su “nuera”, lo que podría confirmar que Richard y Natalia están juntos de nuevo.

Además, en los últimos minutos, Natalia ha compartido una historia vía Instagram en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, utilziando la camiseta de Colombia con el número 6 del centrocampista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba