Bolívar

Unibac graduó a 73 jóvenes profesionales en su primera ceremonia hibrida

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó en la mañana de este jueves a su trigésima primera promoción de jóvenes profesionales unibacences, en primera ceremonia híbrida realizada a través de la plataforma Microsoft Teams, y que fue transmitida por Facebook Live en la fan page de la Institución.

Esta es la primera vez que Unibac, tras los ciclos de cuarentena estricta, realiza una ceremonia de graduación de manera híbrida (presencial – virtual), en cumplimiento de las medidas de prevención contra la covid -19 decretadas por los gobiernos Nacional y Distrital.

Sacra Náder David, rectora de la Institución, indicó sobre la ceremonia que “retomar formas de normalidad es un reto que asumimos con responsabilidad, el plan nacional de vacunación está bastante avanzado y estamos trabajando bajo el modelo de presencialidad gradual en alternancia; mientras tanto, el personal administrativo y docente de Unibac sigue adelante en sus tareas. La rectora durante su discurso aprovechó para hacer un ejercicio retrospectivo sobre los esfuerzos realizados a lo largo de estas dos décadas para consolidar una Institución que ofrezca una educación de calidad, y destacó la buena nueva de la gratuidad en la educación superior pública como política de Estado: “Pasen la voz, ya no hay excusas, gracias al trabajo conjunto de toda la comunidad académica la gratuidad educativa es una realidad”.

Para la ceremonia de esta TRIGÉSIMA PRIMERA PROMOCIÓN, de los 73 graduandos, 13 participaron de manera remota y 60 asistieron al salón Pierre Daguet de Unibac.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba