Viral

Vecinos recaudan $ 37.000 para un niño que sufre bullying y va de casa en casa buscando amigos

Shayden Walker, un niño de Amarillo, Texas, Estados Unidos, se hizo viral en TikTok después de que se publicara un video en el que se acercaba a la casa de su vecino para preguntarle si conocía a algún niño con el que pudiera hacer amistad tras sufrir un episodio de bullying por parte de otros niños del vecindario. Ahora su comunidad se ha movilizado para ayudar al menor.

El pasado miércoles, el tiktoker @brennanray (Brennan Ray) publicó un video capturado por la cámara de la puerta de su casa de un niño llamado Shayden Walker que se acercó para preguntarle si conocía a algún niño que quisiera ser su amigo. Sorprendido, Ray le dijo que había algunos niños en la casa de al lado, pero Shayden le dijo que esos niños le habían hecho bullying y que por eso no quería estar más con ellos. Tras la confesión, Brennan le dijo que tenía un hijo de dos años y Shayden, con visiblemente entusiasmo, le contestó que le encantan los niños pequeños y que quiere ser su amigo.

En la descripción del video, que tiene más de 60 millones de vistas en apenas dos días, Brennan escribió: “Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que tiktok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”.

Al día siguiente, Brennan publicó un segundo video realizado unos 30 minutos antes del primero, donde Shayden se acerca a la puerta y luego se aleja sin decir nada, presumiblemente porque estaba muy nervioso, con más de 5 millones de visitas en dos días. En la descripción del video, Brennan escribió: “¡Hagamos que este niño se sienta especial! Publicaré una página de GoFundMe en la descripción. La parte 3 será él recibiendo todo el dinero”.

Tras el gesto de amabilidad de los usuarios de las redes sociales, la madre de Shayden le abrió una cuenta de TikTok, ‘shayden.walker_’, para agradecer a todas las personas el bonito gesto que tuvieron con su hijo y para disuadir a las personas de crear cuentas falsas haciéndose pasar por ella o Shayden para tratar de ganar dinero.

Tras el mensaje de su madre, Shayden agradeció el apoyo recibido y manifestó que si hay niños que quieren ser sus amigos, que deben llamarlo porque “necesita amigos”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba