Cartagena

10 capturados por orden judicial en intervenciones policiales por delitos como: Homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego

En el desarrollo de los diferentes operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, realizados por nuestros hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mediante registro y control a personas en diferentes sectores de la ciudad, para la reducción de los indicadores de criminalidad, fueron capturadas diez personas requeridas por orden judicial.

En el primer resultado operativo, mediante controles y solicitud de antecedentes a personas en los barrios Colombiatón, Blas de Lezo y Fredonía fueron capturados tres sujetos a quienes se les verificó antecedentes, siendo requeridos por orden judicial por el delito de homicidio agravado.

En un segundo resultado operativo en el barrio Manga y barrio Nuevo Bosque, a tres hombres se le verifica antecedentes, arrojando orden de captura emanada por el delito de violencia intrafamiliar.

Así mismo, en controles y patrullajes desplegados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el barrio Ceballos y Municipio de Turbaco, capturan a dos sujetos, quienes tienen orden de captura por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En medio de estos exhaustivos controles uniformados adscritos al CAI Ceballos capturan a un hombre de 29 años de edad, a quien le figura una orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En continuidad en los controles solicitud de antecedentes a personas, en el barrio Fredonía capturan a un hombre de 33 años de edad, quien tiene orden de captura por el delito de hurto calificado.

Con más de 1.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, caravanas de la seguridad y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desplegando operativos tendientes a consolidar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba