Sin categoría

William García Tirado: “En Corvivienda no se cobra por tramites”

Cortesía Revista Zetta
Cortesía Revista Zetta
Algunos cartageneros han asegurado que personas inescrupulosas ofrecen formularios de la entidad para favorecerlos con viviendas. Ante las afirmaciones, el Gerente de Corvivienda, William García Tirado, aseguró que los servicios ofrecidos por la entidad son gratuitos.
“Algunas personas preocupadas por la situación han denunciado que personas identificándose como empleados de Corvivienda, piden la suma de 70 mil pesos para hacer entregas de formularios y garantizar la adjudicación  de una  vivienda. Hacemos claridad que los servicio que prestamos son gratuitos y los formularios los entregamos personalmente”, indicó García.
Los supuestos formularios estarían siendo ofrecidos en barrios como: El Paraguay, Junín y Olaya Herrera; sus habitantes han presentado quejas sobre el hecho.
Actualmente, según Corvivienda, se ha contemplado lanzar nuevos  proyectos de viviendas de interés prioritario y de interés social. Las convocatorias se realizaran a través de los medios de comunicación.
La adjudicación de las unidades habitacionales se hacen a través de sorteos, entre las familias que cumplen los requisitos establecidos por ley y bajo la vigilancia de los entes de control.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba