Viral

Ya no es un triángulo amoroso, ahora es un cuadrado: hombre asegura haber tenido romance con Umaña

Tras el escándalo mediático que dejó el paso de Alejandro Estrada por La casa de los famosos Colombia, donde le puso fina su relación de doce años con su esposa Nataly Umaña, luego de ella decidiera iniciar un nuevo romance dentro del reality.

A la actriz le salió un nuevo supuesto caso de engaño, puesto que Markiller, cantante de reguetón colombo italiano y posible heredero Silvio Berlusconi, afirmó haber salido con la actriz mientras ella estaba casada. “Me dijo que era soltera, pero la verdad salió a la luz”.

Fue a través de los comentarios en las diferentes publicaciones del reality La casa de los famosos Colombia, que el joven artista radicado en Medellín empezó a expresar su solidaridad con el actor cucuteño Alejandro Estrada, al que felicitó por la decisión que tomó de cerrar el ciclo con su esposa y hacerse a un lado. “Por fin abrió los ojos”, dijo.

Posteriormente, en una serie de pullas que lanzó desde sus historias en Instagram puso en evidencia su ‘espinita’ guardada con la actriz.

Marcos Alexandro Di Nunzio, nombre del pila del joven artista de 27 años de edad, poco a poco se fue encargando de sembrar cizaña en las redes, ya que conforme se acercaba la hora de la entrada de Alejandro, él iba soltando comentarios que sugerían que Miguel Melfi no sería el primer, ni el único desliz de la actriz.

La sorpresa mayor para los internautas ocurrió cuando el artista cuyo padre dice ser heredero de Silvio Berlusconi, arremetió contra Nataly Umaña diciendo que él supuestamente había sido víctima de sus mentiras.

“Nos conocimos en Guatapé, (Antioquia), lugar donde salimos, también estuvimos en Medellín y Cartagena, pero ella me aseguró que era soltera, lo cierto es que ya estaba casada con Alejandro Estrada. Es una gran actriz, deberían darle un Oscar”, detalló Markiller en sus redes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba