Cartagena

Ya se puede consultar en internet el plan de desarrollo de Cartagena de Indias 2020-2023

Desde hoy, los cartageneros podrán consultar y descargar en la página web de la Alcaldía, el Acuerdo Distrital 027 del 12 de junio de 2020, por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias 2020-2023.

Ingresando al enlace https://cutt.ly/0uWx055 , la ciudadanía tendrá acceso al Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena», que contiene los objetivos, pilares, líneas estratégicas, programas y metas para el desarrollo social, cultural, ambiental y económico de la ciudad en este cuatrienio.

El Plan fue aprobado de manera unánime por el Concejo Distrital el 30 de mayo, y sancionado el pasado 12 de junio por el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Este Plan de Desarrollo es fruto de un amplio proceso de participación ciudadana, en el que se realizaron mesas de trabajo con grupos poblacionales, gremios, unidades comuneras de gobierno y ciudadanía en general, estableciendo cuatro pilares (Resiliente, Incluyente, Transparente y Contingente) y un eje transversal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba