“¡Yo no amago!”: Jacqueline Perea irá hasta el final y no se unirá a ninguna campaña política tradicional
La precandidata a la Alcaldía de Cartagena, Jacqueline Perea Blanco, está mucho más firme en su propósito de llegar al Palacio de la Aduana, sin líneas políticas corruptas y tradiciones de ninguna índole, tal como lo pregona en su movimiento ciudadano Una Nueva Cartagena.
“Quieren vender la narrativa que yo me voy a unir a Dumek Turbay o William García, lo recitan como si fuera una verdad. Les notifico qué por mí van a votar los cartageneros qué no quieren más de lo mismo”, escribió Jacqueline Perea, en su cuenta oficial de Twitter.
Además añadió qué, está esperando el espacio de debate, para poner control en la opinión de la ciudad y en su sitio a las candidaturas que no representan el deseo de Cartagena. “Estoy esperando el debate con ansias, para dejarlo más que claro. ¡Yo no amago!”, añadió.
Es de resaltar que, la candidata Perea, con mano dura y sin amagar, ha sentado bases de su línea política, lejos de las maquinarias política corruptas y lejos de las irregularidades. Tanto que, hace algunas semanas radicó una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral contra Mediciones Estratégicas por presuntamente posicionar por las encuentas a candidatos políticos y recientemente lo hizo también, denunciando ante el CNE al precandidato José Osorio, por realizar publicidad política irrespentando el calendario permitido para esta recurso democrático.