Sin categoría

Yolanda Wong en misión oficial a la China.

img1463374735745
 
Tal como lo informó esta Red de información y opinión, Yolanda Wong Baldiris; ‘La China’ entró a formar parte del equipo seleccionado por altos funcionarios y dirigentes nacionales que hacen parte de la Unidad Nacional (Partido de La U y Cambio Radical) que visitarán la República Popular China.
La delegación Colombiana conformada por 15 nacionales, estará en el país oriental desde el 22 de Mayo hasta el 31 del mismo mes.
La visita se pretende establecer encuentros con potenciales inversionistas en determinadas áreas, infraestructura y comunicaciones. La delegación tiene previsto una Audiencia con el jefe del departamento de relaciones exteriores del partido oficial de China. Así mismo, mesas de trabajo con entidades gubernamentales para conocer planes y programas que puedan ser replicados en Colombia.
Así mismo, se sostendrán reuniones con sectores productivos de la potencia asiática para establecer alianzas estratégicas de cooperación internacional.
En este sentido, Wong Baldiris, actual directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía; expresó días atrás a este portal,  que es una oportunidad única para lograr jalonar proyectos para Cartagena. «Me siento complacida de poder representar a la mujer Bolivarense. Como funcionaria aprovecharé este escenario para establecer relaciones vinculantes de progreso para nuestra ciudad». Puntualizó a nuestra Red, Wong.
Los gastos de pasajes, alimentación, hotel y transporte al interior de la República China, corren por cuenta del Partido Oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba