Cartagena

Ante el extraño silencio del Ipcc denuncian obra en Getsemaní por presuntamente violar normas urbanísticas

Se trata de una obra que se adelanta en la calle de la Magdalena del barrio Getsemaní y que al parecer estaría violando todo tipo de normas urbanísticas y de patrimonio del centro histórico de Cartagena.

Hace un tiempo la comunidad denunció esta obra por el ruido y escombros que sacaban de esta construcción y tras una visita del la inspección de policía acompañada del IPCC se cerró por no contar con la documentación al día.

Nuevamente esta obra vuelve a ser objeto de criticas por parte de vecinos de Getsemaní, ya que, como se observa esta obra podría estar violando las normas urbanísticas establecidas por el IPCC.

“Le pedimos a las autoridades que sean vigilantes de que esta obra cuente con todos los permisos necesarios, porque puede pasar un caso similar como el de Aquarella que la detuvieron cuando ya estaba levantada y por dañar la visual de un monumento del patrimonio histórico, acá vemos unas varillas, escaleras, obra que va para arriba y daña desde cualquier perspectiva la visual del corralito de piedra”, indicó un comerciante que pidió reserva de su nombre.

Cabe aclarar que en la comunidad se adelantan diferentes obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba