Bolívar

Asamblea Departamental de Bolívar eligió su Mesa Directiva para el 2022

Por medio de la modalidad no presencial, la Duma Departamental eligió la Mesa directiva de la vigencia 2022.

En sesión, postularon al Diputado Elkin Benavides Aguas como Presidente de la Corporación ganando por votación nominal unánime, luego se hizo la postulación de los Diputados Libardo Simancas y Ana Elvira Castro para el cargo de primer Vicepresidente y segundo Vicepresidente respectivamente, los cuales fueron elegidos de la misma forma.

El Presidente electo, Elkin Benavides expresó, “Manifiesto mi firme intención de estar al servicio de todos ustedes en el año 2022, donde pretendo liderar y coordinar la honorable Corporación bajo los principios de la transparencia, eficiencia y equidad, donde primen el cariño, respeto y sensatez entre colegas. De corazón les doy las gracias a todos mis queridos colegas.”

De igual manera, los Diputados electos Libardo Simancas y Ana Elvira Castro agradecieron la oportunidad de poder representar a la altura el voto de confianza que se les tuvo para ocupar este cargo. Reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el Departamento de la mano del Bolívar Primero buscanso siemp0re el beneficio de los Bolivarenses.

En plenaria, también se llevó a cabo la aprobación del primer debate del proyecto de ordenanza “por medio del cual se efectúan unas incorporaciones de recursos al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del Departamento de Bolívar de la vigencia 2021 por valor de mil novecientos ochenta y siete millones novecientos veintitrés mil doscientos veinticuatro pesos ($ 1.987.923.224), y se dictan otras disposiciones”. Este proyecto pretende destinar recursos para proyectos de infraestructura víal y sector educativo.

La próxima sesión está programada para mañana 20 de octubre a las 4 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba