Cartagena

Café del Mar responde ante los supuestos abusos de Espacio Público en el establecimiento

“Buenos días, señores de Política Heroica. Quisiera denunciar el abuso que tienen en Café del Mar, Deberian ponerle la lupa a este establecimiento y sus abusos con el espacio público.

El 1 de enero quise saludar a unos visitantes que se encontraban consumiendo en este lugar y, para poder entrar, tenía que llegar alguno de ellos hasta su entrada improvisada a autorizar mi paso, cosa que no iba a hacer porque no quería incomodarlos. Le recordé a la empleada que estaba ahí que eso es espacio público y me dijo que solo así podría entrar.

Desafortunadamente nuestros visitantes les gusta ir a este lugar que nada particular ofrece en realidad. Lo peor es la extensa fila debajo del sol para poder entrar”.

Respuesta de Café del Mar

A través de nuestro portal, ciudadanos han venido denunciando un supuesto abuso por parte del establecimiento de comercio Café del Mar, asegurando que la empresa toma decisiones ajenas con el espacio público de la zona, como por ejemplo admitir o no la entrada al lugar.

Ante esto, la empresa aseguró que esto no es así ya que ellos cumplen un estricto protocolo que es exigido por las autoridades distritales y nacionales.

Café del Mar ocupa el 60% del espacio público alquilado, además verifican que cada uno de los  clientes cumplan con el esquema de vacunación. Dentro de sus labores también está cumplir con el aforo permitido, por lo que deben tener control de las personas que entran al lugar.

“El cerramiento solo se hace para poder cumplir con las medidas de bioseguridad que exigen las autoridades como tener un número controlado de aforo y exigir a todos los visitantes carné de vacunación. Estamos comprometidos con reducir el riesgo de contagios de Covid-19 para nuestros visitantes y colaboradores, por lo que es indispensable solicitar de forma respetuosa a quienes nos visitan cumplir con todos los protocolos. La ciudad y el mundo exige que todos pongamos de nuestra parte para superar esta pandemia”, señaló uno de los socios a este portal.

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