Cartagena

Carperos deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad en las playas de Bocagrande

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través de su oficina Coordinadora de Playas, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad se reunieron con los carperos de todos los sectores de Bocagrande con el fin de recordarles el cumplimiento de una serie de normas para el desarrollo de su actividad económica.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 25 de enero, en el área de servicios de la playa de Bocagrande, dónde se les dijo que es necesario mantener el protocolo de bioseguridad, el manejo de una sana convivencia, el uso adecuado de los espacios de playa asignados para la explotación económica, la seguridad y sana convivencia, orden y aseo en el sitio de trabajo.

Después de escuchar el recordatorio, los carperos se comprometieron a tener en cuenta los protocolos de bioseguridad en la prestación de servicios (distanciamiento, el uso adecuado del tapabocas, lavado o desinfección de manos, desinfección del material de carperos), y mantener el aforo.

Así mismo, a garantizar el orden y el aseo en el sitio de trabajo, dar un buen uso al espacio asignado para realizar la explotación económica, cumplir con el horario establecido por la administración distrital.

Por último, informar a la Policía Nacional cualquier situación extraña que afecte la seguridad y la sana convivencia del sector de playa.

Las autoridades dijeron que estarán atentos al cumplimiento de los compromisos adquiridos por los carperos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba