Sin categoría

Denuncian al director de Corvivienda por presuntamente contratar una empresa de logística y no querer pagarle

En las últimas horas se conoció una denuncia contra el director de Corvivienda, Néstor Castro, quien al parecer habría realizado un contrato con un joven empresario que se encargaría de la logística de un evento en el barrio El Pozón, donde llegaría el presidente de Colombia, Iván Duque.

La denuncia fue realizada por la dirigente Jacqueline Perea, quien subió capturas de una conversación por WhatsApp entre el director de Corvivienda y el joven empresario. En las imágenes se puede ver que, al parecer, el funcionario de la administración Distrital se niega a pagar porque “no se cumplió el servicio solicitado”, debido a que el mandatario colombiano no llegó al evento organizado en el barrio El Pozón.

Según el trabajador, que es emprendedor del Fondo Emprender del SENA, el director de Corvivienda lo contrató a las 10:00 p.m. porque “estaba apurado” y la suma de los gastos da un monto aproximado a los $10.000.000.

Al parecer, el director de la entidad dijo que “no existe contrato formal alguno al respecto” y que, en ese sentido, podría exigirle él al empresario que devuelva los recursos que pagó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba