Bolívar

Denuncian presunto caso de abuso policial en el Carmen de Bolívar

La comunidad del municipio del Carmen de Bolívar denunció un presunto abuso policial por parte de un uniformado que, en un video que se difunde en redes sociales, se observa con claridad una agresión a un habitante de la población.

El personero municipal, Rubén Santamaría Ardila, dio a conocer que, la víctima de los ataques fue Arnaldo Valle, «como se muestra en el video quedo bastante mal herido, con golpes en su rostro y votando bastante sangre. El ciudadano acudió a la personaría municipal y nosotros le hicimos la remisión a Medicina Legal, para que le hicieran los correspondientes exámenes de rigor y determinar la afectación que había sufrido».

«Posteriormente hicimos una remisión por competencia a la Fiscalía General de la Nación, a la Procuraduría y a la Oficina de Control Interno del Departamento de Bolívar; el presunto responsable de estos hechos es el Teniente Ángel Murillo, quien es el comandante de la estación de Policía del Carmen de Bolívar, ya me imagino que realizarán las investigaciones del caso y determinarán las circunstancia de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron estos hechos», sostuvo el personero.

Los hechos donde se habría registrado el presunto abuso policía sucedieron el pasado 27 de junio de 2021, siendo aproximadamente las 12:30 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba