Bolívar

Es oficial: Fejed Alí recibe aval para la Cámara por Bolívar, de la mano del mandamás de Cambio Radical

El dirigente político Fejed Alí Badrán recibió, el día de hoy, el aval del Partido Cambio Radical para aspirar a la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar.

El aval fue entregado por el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el mandamás de esta colectividad. “Hoy recibimos el aval del partido Cambio Radical para aspirar a la Cámara de Representantes. Inmensamente agradecidos”, señaló el dirigente en redes.

Además, se recalca el compromiso del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras que, de la mano con Fejed Alí, vuelve al ruedo en el departamento de Bolívar. “Me siento muy complacido de haber recibido este aval que es un compromiso con los bolivarenses, quiero agradecer en especial a Germán Vargas Lleras, de quien solo tengo palabras de admiración. Juntos vamos a recorrer la geografía de nuestro departamento para hacer de nuestra región un territorio sostenible y con calidad de vida para sus habitantes”, dijo Alí Badrán.

De esta forma, el dirigente comienza su andar político para lograr una curul en la Cámara de Representantes, que supondría un cambio significativo dentro del poder político bolivarense.

¿Quién es Fejed Alí?

Fejed Alí Badrán nació en el municipio de Magangué, Bolívar, y cuenta con un fuerte respaldo político en esta zona del departamento. Es administrador de empresas y especialista en Gestión Gerencial.

Fue subgerente de Iderbol y también se desempeñó como gerente de Aguas de Bolívar entre el 2013 y 2016.
#bolivar #noticias #politicaheroica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba