Cartagena

Gloria Estrada regresará el lunes al concejo: “tengo a Dios en mi corazón, soy una persona sin odios ni rencores”

Luego del mediático caso en el que se vio envuelta junto a su compañero sentimental Martín Barreto y el empresario musical Avelino Villamizar y recuperar su libertad, Gloria Estrada Benavides, dialogó en exclusiva con Política Heroica.

Contó que tuvo que pasar momentos difíciles y soportar el señalamiento de mucha gente muy a pesar que era inocente.

“He sido prudente con todo lo que me ha pasado. He dejado que sea Dios quien ilumine las sabias decisiones de la justicia. Cuando uno es inocente se llena de impotencia cuando le hacen una maldad de estas características. Pero este tiempo me sirvió para reflexionar y entender que el señor tiene un propósito para mi vida”, dijo Estrada a este portal.

Anoche en una decisión casi que cantada, el juez de control de garantías, Guido Guevara Herrera; ordenó la libertad inmediata de ella y los demás implicados en el llamado ‘Caso Gloria Estrada’ o ‘Narcocamioneta’.

En adelante, las investigaciones tomarán un nuevo rumbo judicial, al existir evidencia que sería un ‘Falso positivo’ con instrumentalización de la fuerza pública para hechos delictivos. Por lo menos, eso fue lo que sustentó magistralmente la defensa de Estrada en voz del abogado Enrique Del Río.

Sobre su libertad, le preguntamos qué sintió cuando el juez levantó la medida de detención domiciliaria

“Fue una emoción y alegría indescriptible. Cuando uno es inocente siempre espera que la justicia opere con ecuanimidad. Tenía mucha confianza, además que las pruebas que aportaron mis abogados fueron incuestionables y permitieron ratificar que hubo un complot”, dijo.

Sin revanchismos regresará al concejo el lunes

Sobre su regreso a la corporación edilicia, la concejal liberal indicó que lo haría el día lunes. Política Heroica supo que su partido le restablecerá su participación con voz y voto.

“Pudiera regresar hoy mismo, pero quiero aprovechar estos días para fortalecerme aún más en materia espiritual. Quiero decirte que voy al concejo el lunes, pero lo haré sin revanchismos, sin odios, sin rencores. Que sea la justicia la que haga su trabajo y condene a los culpables. De mi parte, voy a seguir trabajando por las comunidades, como siempre me ha gustado. Cómo siempre he querido, es lo que me gusta y me apasiona”, indicó.

“Valoren lo que tienen, es mi consejo para todos. Abracen a sus hermanos, padres e hijos. Uno nunca sabe en qué momento nos cambia la vida”, concluyó.

Por último agradeció a todos los que han creído en ella y siempre han estado enviado mensajes de solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba