Colombia

Laura De León, la talentosa cartagenera que sorprendió a Colombia entera con su belleza y actuación en Leandro Díaz

La novela basada en la vida y obra de Leandro Díaz, ha traído varías sorpresas gratas para los televidentes. Una de ellas, la impecable actuación del cantante vallenato, Silvestre Dangond, quien en una magistral interpretación ha arrancado los aplausos de los críticos.

Pero sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos de la producción es la aparición de la talentosa cartagenera Laura De León, una bella actriz y empresaria que se ha robado no solo las miradas de la audiencia, sino también los aplausos de los colombianos por su capacidad actoral.

Laura en su papel de Matilde Lina fue centro de elogios y halagos en redes, varios internautas destacaron su naturalidad y gran puesta en escena dentro de la historia, asimismo, sus looks y belleza no pasaron por desapercibidos.

No hay duda que estos reconocimientos no son productos de casualidad, ya que, la actriz se destaca como uno de los talentos más fuertes de Colombia y asimismo, se preparó durante varios meses para dar vida a la mujer que marcó la vida del famoso compositor Leandro Díaz.

Cabe de resaltar que Laura pudo conocer a la verdadera Matilde Lina durante la preparación de su personaje, por eso, su personaje expone esa verdad y naturalidad.

En redes el nombre de la actriz se robó la atención, ya que, cientos de internautas aprovecharon el lanzamiento de la bioserie para dejarle grandes reconocimientos, felicitaciones y halagos a la actriz cartagenera, que promete robarse el corazón y cariño de los colombianos con su papel de Matilde Lina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba