Cartagena

Llegó a Cartagena la increíble técnica Dip Powder para lucir unas uñas hermosas

En el mundo de la manicura, la técnica del Dip Powder está en boca de todos por los increíbles resultados que entrega. Este increíble método permite que haya una capa adicional de protección en la parte superior de la uña, para evitar una mayor rotura y permitir que la uña natural crezca sin temor a romperse.

El Dip Powder es un pigmento de color en polvo que permite lucir las uñas naturales con un color uniforme y dura hasta 21 días. No tiene olores, no se usa lámpara y contiene calcio para el fortalecimiento y crecimiento.

Para las personas interesadas en esta técnica, la peluquería Dariana Martínez es la primeras en Cartagena que trae este increíble método, que deja las uñas con un look único y espectacular.

@peluqueriadarianamartinez quizo traer la técnica de Dip Powder ya que dura más que las uñas de gel. El periodo en el que se mantienen las uñas bellas con esta técnica es de hasta 5 semanas.

Además, @peluqueriadarianamartinez son los únicos en toda la ciudad que maneja productos Olaplex. Si quieres más información de todo lo que ofrece esta peluquería, puedes escribir un mensaje de WhatsApp 📲 al número 304 471 2377.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba