Bolívar

Operativos contra el microtráfico deja cuatro personas capturadas en el sur de Bolívar

Una gran ofensiva para desarticular bandas de microtráfico y capturar a distribuidores y expendedores de sustancias prohibidas en el departamento de Bolívar, se desarrolla con el fin de devolverle la confianza a los ciudadanos. Además, las acciones desplegadas pretenden dejar a buen recaudo a los responsables de estos actos delictivos en el marco del plan “Cien días territorios libre de drogas”.

El Comando de Policía de Bolívar logró dar captura a dos personas y la aprehensión de dos adolescentes en el municipio de Río Viejo, sur de Bolívar, quienes quedaron en poder de las autoridades competentes para su judicialización.

Los operativos se desarrollaron en cumplimiento de tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Inurbe, El Oasis y Seis de Diciembre, órdenes expedidas por la Fiscalía 6 Local del municipio de Rio Viejo.

En esta acción fueron detenidos cuatro personas, entre ellos dos adolescentes que harían parte del grupo delincuencial los de “Rio Grande”, reconocida banda delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo. En el procedimiento se incautó 480 dosis de base de coca, 1 gramera, 1 licuadoras, 5 teléfonos celulares, 1 arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, marca Browning sin número de identificación, con un cargador y cuatro cartuchos para la misma.

Los capturados fueron identificados como Vinicio Flórez San Juanero, de 67 años de edad y Carlos Andrés Luna Vides, oriundo de la ciudad de Bucaramanga. Este último presenta una anotación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los dos capturados y los dos adolescentes aprehendidos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. En las próximas horas un juez de la República deberá definir la situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba