Cartagena

¿Problemas en la tubería? Llega a Cartagena la empresa con las mejores soluciones de plomería y destape de cañerías

Es común escuchar que las personas tenga problemas en la tubería del hogar o su empresa. Este tipo de daños son de los más comunes en cualquier espacio, por eso se necesita de un grupo de expertos en la materia para poder encontrar la mejor solución.

Sin embargo, la búsqueda de alguien que pueda suministrar un trabajo de calidad es dura, y son muchos los cartageneros que se llevan una lamentable decepción, debido al poco conocimiento que pueden tener para arreglar el problema.

Por fortuna, a la ciudad llegó una empresa llamada Plumbing Service, que tiene la experiencia necesaria para buscar una solución definitiva. @plumbingservice.integral ofrece servicios de plomería y destape de cañerías para el hogar y negocio, cuentan con las mejores herramientas para dar el trabajo de calidad que muchos buscan.

En @plumbingservice.integral trabajan con herramientas como la sonda eléctrica, para destapar la cañeria sin necesidad de romper en el 80% de los casos; hidrojet, para limpiar a alta presión cualquier clase de residuos y dejar la tuberia como nueva; o la cámara de inspección, que sirve para realizar un diagnostico en tiempo real.

@plumbingservice.integral presta servicios de mantenimiento de tuberias y cajas de inspección; instalación de redes hidraulicas y sanitarias; fabricación de tanques de almacenamiento; fabricación de canales de aguas negras; lavado de tanques de agua potable; e inclusive pintura interior y exterior; drywall y superboard y lavados de aire acondicionados.

Para mayor información puedes escribir un mensaje interno al Instagram de @plumbingservice.integral , o enviar un mensaje de WhatsApp al 📲 300 807 9172

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba