Cartagena

Un grupo de amigos piden al empresario Nestor Lara que postule su nombre a la alcaldía de Cartagena

Pasadas las elecciones presidenciales, lo que se viene es movimiento político en las regiones. Desde ya, el sonajero de posibles aspirantes a alcaldía y gobernación es abundante.

Nuevos liderazgos

Un grupo de dirigentes de Cartagena han pedido al empresario a Nestor Lara, que presente su como candidato a la alcaldía. En un correo remitido a este portal, hacen pública la solicitud.

“Cartagena atraviesa duros momentos en materia de seguridad, gobernabilidad y pobreza extrema. Es tiempo de apostar a nuevos liderazgos que generen consensos y permitan sacar adelante a nuestra sufrida ciudad”, dice el comunicado firmado por 33 ciudadanos.

Indican además que es necesario acabar la polarización reinante. Para ello, proponen la aspiración del ingeniero industrial.

“Néstor Julio Lara Severiche, es un joven empresario exitoso. Un muchacho hecho a pulso que no tiene ningún cuestionamiento. Tiene una excelente hoja de vida y goza del respeto y consideración de muchos sectores. Creemos que es el momento de dar la oportunidad a nuevas generaciones. Sin improvisar, porque es un hombre preparado y conoce la ciudad”, concluye la carta.

“No estoy aspirando, estoy enfocado en servir desde el sector privado”, Lara Severiche

Este portal dialogó con el empresario y preguntó si tenía aspiraciones políticas y esto nos respondió telefónicamente.

“Agradezco mucho la postulación que me hacen los amigos. En este momento, no estoy pensando en aspirar a ningún cargo público. Estoy totalmente enfocado en continuar trabajando desde mis actividades particulares, eso sí, siempre en función de lo que necesite mi ciudad”, indicó.

¿Quién es Nestor Lara?

Nestor Lara, es un ingeniero industrial, especialista en I+D+i de la universidad politécnica de Cataluña, Magister en gestión de los servicios de salud, miembro del consejo territorial de seguridad social en salud de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba