Sin categoría

William Dau le dice a Jacqueline Perea que se muerda el codo y trata de ‘Viejita Chismosa’ al concejal Bejarano

William Dau le dice a Jacqueline Perea que se muerda el codo y la trata de ‘Viejita Chismosa’

A través de un video publicado en las redes sociales de ‘Salvemos a Cartagena’, el alcalde William Dau se manifestó sobre el nombramiento de la nueva gerente de Transcaribe, María Claudia Peña, y su supuesta falta de requisitos para ocupar el cargo.

En la grabación, el mandatario dijo que “eso son cosas de Jacqueline Perea y la viejita chismosa inventando cuento. Ya no sabe ni qué inventar”. El alcalde Dau asegura que está tranquilo con el nombramiento de María Claudia Peña, alegando que es una mujer muy competente.

Hace unos meses, el alcalde Dau había dicho que el concejal Julio Bejarano es “una viejita chismosa y mentirosa”, por lo lo que en este nuevo video se estaría refiriendo nuevamente al cabildante cartagenero.

“Viejita y Jacqueline, muérdanse el codo”, agregó el alcalde William Dau, quien señala que con nombramiento Transcaribe está bien representando.

Es de recalcar que hoy a las 5:30 de la tarde se citó a la junta directiva de Transcaribe para una reunión extraordinaria, donde se definirá el futuro de la funcionaria dentro de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba