Cartagena

Bachilleres del colegio ICCA se graduaron con una emotiva y espectacular ceremonia ¡Felicitaciones!

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de bachilleres 2021 del Instituto Central de Colombia Para Adultos (ICCA). Con este acto culmina el trabajo realizado, durante el año escolar 2021, por estudiantes, profesores y directivos de la institución que, en medio de la pandemia, siguieron apostando por la educación.

El Instituto Central de Colombia Para Adultos es una institución de bachillerato semestralizado, una modalidad educativa brindada por el Ministerio de Educación Nacional para jóvenes en extraedad y para adultos que, por distintas razones sociales o económicas, no pudieron culminar en el sistema tradicional de educación y así puedan obtener su diploma de bachiller. Tal modalidad abarca todos los estándares de calidad y áreas del conocimiento asignados por el MEN.

Por todo lo anterior, el Instituto Central de Colombia Para Adultos se ha dedicado durante años a cumplir los sueños de jóvenes y adultos de Cartagena que han encontrado en la institución una segunda oportunidad para demostrar que nunca es tarde, pues muchos de sus egresados han sido admitidos en las mejores universidades del país.
@colegio.icca

Redes sociales:

Facebook: @ColegioICCA

Instagram: @colegio.icca

Pagina web: www.colegioicca.com

 Dirección:

Barrio Villa Sandra manzana B lote 2

Contacto:

6718527 – 3013322166

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba