Cartagena

Para que no quede en un trancón conozca los desvíos viales por la llegada de la Vuelta a Colombia

Cartagena recibe mañana viernes 3 de junio la primera etapa de la Vuelta a Colombia, que llega procedente de Barranquilla por la Vía al Mar. Los ciclistas correrán por la Avenida Santander hasta la entrada al Parque de la Marina, donde será la meta.

Para seguridad vial de los ciclistas que participarán en la Vuelta a Colombia, se harán cierres de la Avenida Santander, calzada en el sentido de acceso al Túnel de Crespo – Las Tenazas – entrada al Parque de La Marina, a partir de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En la medida en la que los ciclistas se acerquen a la meta de la competencia en Cartagena, será cerrada la calzada de la Avenida Santander, sentido entrada a Bocagrande – Las Tenazas.

La calzada derecha de la Avenida Santander, sentido Tenazas – Crespo tendrá tránsito normal durante la competencia.

DESVÍOS

DESDE EL AEROPUERTO – CRESPO -CANAPOTE – DANIEL LEMAITRE – TORICES – MARBELLA
Tomar carrera 14, (Torices), seguir por Espinal, girar hacia el puente Heredia, Avenida Luis Carlos López, girar a la izquierda por Avenida Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, Avenida Pedregal, Calle Larga, Avenida Blas de Lezo, conecta con Avenida Santander hasta su lugar de destino.
Para salir de Marbella, tomar el puente Benjamín Herrera hasta la carrera 14 en Torices.

DESDE EL CENTRO A BOCAGRANDE
Salir del Centro por la Calle del Tablón hacia la Avenida Panamá, seguir por Av Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, hacia Pedregal, Calle Larga, hacia Avenida Blas de Lezo y conectar con la Avenida Santander.

DESDE CENTRO AL AEROPUERTO – CRESPO
Tomar Calle del Tablón hacia la Avenida Panamá, seguir por Av Daniel Lemaitre, Parque Centenario, Calle Media Luna, seguir por puente Heredia, calle 30, carrera 12 (Reloj Floral), carrera 17 (Castillo de San Felipe), continúa hacia Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

DESDE AVENIDA PEDRO DE HEREDIA A BOCAGRANDE
Tomar glorieta de Castillo de San Felipe, hacia carrera 14, Espinal, girar hacia el puente Heredia, Avenida Luis Carlos López, girar a la izquierda por Avenida Daniel Lemaitre, parque Centenario, Calle Media Luna, Avenida Pedregal, Calle Larga, Avenida Blas de Lezo, conecta con Avenida Santander hasta su lugar de destino.

DESDE BOCAGRANDE – CRESPO – AEROPUERTO
Avenida Blas de Lezo hacia calle de la Media Luna, seguir por puente Heredia, calle 30, carrera 12 (Reloj Floral), carrera 17 (Castillo de San Felipe), continúa hacia Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba