Cartagena

5% de descuento en todos los vehículos, con traspasos e impuestos regalados . ¡Aprovecha y cambia tu carro esta semana!

Muchos cartageneros han estado esperando una oportunidad para poder cambiar su vehículo, por uno que ofrezca todo lo que están buscando. El modelo de carros usados cada vez tiene más acogida, pues ofrece automóviles en excelente estado a un precio inmejorable.

Si tú eres uno de esos y quieres cambiar de carro ya, ¡te llegó la oportunidad! En Mundo Autos Usados están tirando la casa por la ventana y tienen, solo por esta semana, un descuento del 5% en todos los carros que tienen en venta.

Además de este gangazo, el traspaso e impuesto del vehículo lo están regalando. @mundo_autos_usados tiene carros de todos los estilos, que se acomodan a las facilidades financieras de los cartageneros. Deja las excusas a un ldo y acércate a @mundo_autos_usados para que aproveches esta información de locura.

@mundo_autos_usados es tu mejor elección en usados multimarcas. Para mayor información de esta oferta de locura, que finaliza el 31 de octubre, puedes visitarlos en 📍Avenida Pedro de Heredia, sector El Toril y Lo Amador. También puedes llamar al 📲 316 759 7481.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba